Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fernando Trocca en LN+ visita a Martín Pitalluga en la Huella de José Ignacio

House of Chef, el programa del famoso cocinero, muestra el restaurante La Huella de Martín Pittaluga en José Ignacio, Uruguay y dialoga con sus colegas Francis Mallmann y Christophe Krywonis

Martes 08 de noviembre de 2016 • 17:27

cerrar

0

Con 30 años de experiencia como cocinero, Fernando Trocca nos presenta House of Chef el nuevo programa en LN + donde se reúne con algunos de sus colegas, amigos y maestros de los que aprendió todo en el oficio de preparar cosas ricas y tentadoras al paladar argentino.

En este primer capítulo, Trocca nos presenta a su amigo, hermano y colega, Martín Pittaluga, el creador del restaurante La Huella ubicado en el faro de José Ignacio, en Punta del Este, Uruguay.

cerrar

En una noche cualquiera, los amigos se reúnen, y el cocinero que propone el menú esa velada es otro colega: Christophe Krywonis, que los deleitará no solamente con exquisitos platos, sino también con ricas anécdotas.

cerrar

Por último, Troca nos presenta a su amigo y maestro, del que aprendió muchas cosas. Se trata del aclamado y conocido Francis Mallmann, que siempre supo que quería ser cocinero, desde los 8 años.

Mirá el programa completo

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas