Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Santander Río

Viajá por el mundo gracias a tus compras

Tus consumos pueden transformarse en 1000 destinos para elegir, además de upgrades, estadías de hoteles y alquileres de autos. Todo lo que tenés que saber para unirte al programa de millas AAdvantge de American Airlines con Santander Río

Lunes 20 de marzo de 2017 • 17:13

Descubrir lugares nuevos, estimularnos a probar cosas distintas que desarman nuestra rutina o embarcarnos en una aventura que nunca pensamos, son algunas de las cosas que hacemos cuando viajamos. Algo increíble, y hasta estudiado por la neurociencia, es que cada vez que recordamos un viaje se vuelve a activar la misma emoción que experimentamos en el momento en que lo hicimos. Un ticket aéreo nos ofrece entonces la posibilidad de planificar una experiencia renovadora. ¡Imaginá si además no tenés que pagarlo porque lo canjeaste por millas!

Informate

Juntar millas es una excelente decisión, pero no da lo mismo a través de qué programa las sumás porque no todas las opciones de mercado son iguales. En la actualidad la mayoría de los bancos tienen esta alternativa de adherir las tarjetas de crédito a un programa de pasajero frecuente determinado, pero Santander Río apostó a más y se unió con la aerolínea American Aerlines para lanzar la tarjeta AAdvantage, que es el programa para viajeros más grande y prestigioso en el mundo por la variedad de destinos que ofrece, el fácil acceso al canje y la ventaja de usar las millas para mejorar tu ticket a primera clase o clase ejecutiva, para comprar estadías en hoteles y alquilar autos con superdescuentos.

¿Cómo empezar?

Fácil. A través de la banca telefónica, online banking o en cualquiera de las sucursales de Santander Río tenés que pedir la adhesión a la tarjeta AAdvantage. Cada consumo que hagas con tus tarjetas de crédito Visa y American Express incrementará tu volumen de millas. Entonces cada vez que consumas, por ejemplo en tus gastos periódicos en el supermercado hasta el pago contínuo de todos los servicios que tengas adheridos, estarás sumando millas. Por dólar gastado en tu cuenta, se hace la conversión a la moneda local y sumás una milla. En cada cierre mensual de tu tarjeta aparece el resumen de tu millaje acumulado e incluso el de tus extensiones ya que ellos también acumulan. Casi sin notarlo empezás a darte cuenta que tus consumos de siempre se transforman a corto plazo en un gran beneficio para usar en cualquier momento del año.

El diferencial

Al canjear tus puntos podés elegir una red de vuelos que comprende los de Américan Airlines y también los de 20 aerolíneas del mundo.

Tus millas no tienen vencimiento.

American Airlines es la principal aerolínea con vuelos non stop a Estados Unidos y con una frecuencia de cinco diarios entre los que se encuentra Miami, el más elegido por los argentinos.

Tenés 1000 destinos en el mundo para elegir. Desde Argentina, Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y muchísimos más alrededor de todo el planeta.

El programa te permite comprar millas, si te faltan para llegar al ticket que querés canjear, y también regalar a otros miembros de AAdvantage.

El canje es rápido y simple. Podés hacerlo desde la web o bajándote la app a tu celular.

Te puede interesar