Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Loco Gatti, furioso: se enojó con un periodista español, lo amenazó y estuvo a punto de golpearlo

Ocurrió en el programa Chiringuito, que se emite en la televisión española

Jueves 18 de mayo de 2017 • 23:01
0

cerrar

Hugo "El Loco" Gatti, que trabaja y vive en Madrid, participó en la noche del jueves un violento altercado en el programa de televisión Chiringuito, que se emite en España.

En una discusión futbolística, el argentino se molestó porque sintió que el periodista Cristóbal Soria puso en duda el honor de los jugadores de fútbol y lo amenazó: "¡Te voy a matar!", le gritó en varias oportunidades, al tiempo que se levantó para agredirlo. A punto estuvo de hacerlo, pero fue detenido por otros participantes del programa.

El ex arquero de River, Boca y la selección nacional, tiene 72 años y trabaja como comentarista deportivo en la televisión española y otros medios de la península ibérica desde hace mucho tiempo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas