Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Música al aire libre, proyección de películas y el Festival de tango, opciones para disfrutar en la Ciudad

[Video] Tres planes para distenderse durante el fin de semana con el foco puesto en la música y el cine

Viernes 11 de agosto de 2017 • 21:33
0

En PM se presentaron las alternativas para aprovechar durante sábado y domingo en la Ciudad, que incluyen música en un escenario flotante, una muestra de películas y el tradicional Festival de tango.

cerrar

Música al aire libre: En el Rosedal de Palermo, este fin de semana a las 14 se podrá escuchar música desde el escenario flotante. El sábado, habrá música de películas y el domingo, rock nacional, con los temas más emblemáticos de nuestra música. Es gratis y se suspende por lluvia.

Raymond Depardon en Recoleta: Se presentará la primera muestra en el país del fotógrafo y cineasta francés Raymond Depardon en el Centro Cultural Recoleta, con proyección de tres de sus películas. La entrada es gratuita, de 13:30 a 22. Se extenderá hasta el 20 de agosto.

Festival y Mundial de tango: Del 10 al 23 de agosto se lleva a cabo una nueva edición del evento de tango más reconocido del mundo. Los mejores bailarines, cantantes y músicos estarán presentes en 32 sedes de la Ciudad, con la Usina del Arte como epicentro. Habrá exhibiciones, conciertos, clases de baile, producciones especiales y homenajes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas