Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mundial de Atletismo. Usain Bolt llevó a Jamaica a la final de la posta 4x100 y empieza la cuenta atrás para su retiro

Sentenció la serie de clasificación a buen ritmo y metió al equipo en la final, en lo que será la despedida de la leyenda; los jamaiquinos dominan la prueba desde 2008, aunque perdieron la medalla de Pekín por doping de Nesta Carter

SEGUIR
LA NACION
Sábado 12 de agosto de 2017 • 07:47
Bolt cerró la serie de clasificación y puso a Jamaica en la final de la posta
Bolt cerró la serie de clasificación y puso a Jamaica en la final de la posta. Foto: Reuters
0

LONDRES.- Usain Bolt tuvo su anteúltima presentación en las pistas y colaboró en la clasificación de Jamaica para la final de la posta 4x100. Con un tiempo de 37s95/100, los jamaiquinos ahora compartirán la carrera decisiva junto a Estados Unidos (ganó su serie con 37s70 y parte como el principal rival), Gran Bretaña, Francia, China, Japón, Turquía y Canadá. La final está programada para las 17.50 (hora argentina) y televisa TyC Sports.

"No hay palabras para describir cómo me siento.Tengo mucho apoyo de la multitud.Lo aprecio mucho. Toda la energía que estoy recibiendo de la gente es brillante. Entrenamos para esta posta y solucionamos algunos errores. Yohan Blake (no formó parte de la serie) viene para la final y es realmente bueno para ayudarnos a ganar", dijo Bolt en la atención a la prensa.

Bolt y compañía dominan la posta desde 2008, aunque sólo cuentan medallas de oro desde 2009 a la fecha, ya que les fue retirada la presea lograda en los Juegos Olímpicos de Pekín por un doping de Nesta Carter. Desde ahí, vencieron en Berlín 2009, Daegu 2011, Moscú 2013, Pekín 2015, y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Lo que hay que saber antes de la despedida de Bolt

Bolt llega a su última función: el fenómeno detrás del atleta

La despedida de Usain Bolt, en vivo: cómo ver online a la posta 4x100 del Mundial de Atletismo de Londres

Los 8 momentos más curiosos de Usain Bolt: del duelo contra un Metrobus al día en que lo atropelló un camarógrafo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas