Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hoy se emite una nueva edición de Un sol para los chicos

Personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte participan de este clásico programa que busca recaudar fondos para Unicef

Sábado 12 de agosto de 2017 • 15:08
Los conductores de la nueva edición de Un sol para los chicos
Los conductores de la nueva edición de Un sol para los chicos.
0

Ya es un clásico. Año tras año, Unicef y El Trece se unen en un programa especial, con la consigna de recaudar fondos para defender y preservar los derechos de chicos y adolescentes. En esta edición, la número 26, Un sol para los chicos cuenta con la conducción de Mariana Fabbiani,Guido Kaczka , Iván De Pineda , José María Listorti y Paula Chaves .

Una de las principales novedades de este año es que el programa se emite en vivo desde Tecnópolis. Como todos los años, importantes figuras del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte suman su presencia.

Entre los shows más importantes se presentarán Axel , Soy Luna , David Bisbal , Juanes , Los Pericos , Coronados de Gloria (la banda de Gloria Carrá) , CNCO y Toco para vos. Además, desde distintos puntos del país sumarán su presencia artistas consagrados como Marcela Morelo y Miranda!

La intención del envío es brindarle al público la posibilidad de realizar una donación mensual a la institución a través de su tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Además, se dan a conocer los distintos programas y actividades que Unicef fue realizando durante el año.

Entre todos los que comiencen o refuercen su donación mensual, se realizará el sorteo de un auto 0 km. El año pasado, durante el programa, se recaudó un total de 52.827.793 millones de pesos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas