Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Game of Thrones: crecen los rumores sobre el regreso de un popular personaje

Atención, en esta nota hay spoilers de la octava temporada de la serie

Jueves 12 de octubre de 2017 • 09:27
0

El último episodio de Game of Thrones culminó con una dramática escena. Mientras todo parecía transcurrir con normalidad en el muro, el feroz ataque de uno de los dragones de Khaleesi (reconvertido en una suerte de zombie) arrasaba todo a su paso y destruía parte de la gigantesca barrera que evitaba que el ejército de muertos invadiera Westeros. Y en esa ofensiva una de las víctimas que parecía perder la vida era Tormund (Kristofer Hivju), el valiente salvaje y hombre de confianza de Jon Snow ( Kit Harington ).

Actualmente parte del elenco de Game of Thrones se encuentra en Belfast para hacer las lecturas de guión de los próximos episodios. De esa manera, los fans irlandeses se sorprenden al ver circular por las calles de su ciudad a Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Iain Glen (Jorah Mormont), Jacob Anderson (Grey Worm), John Bradley (Samwell Tarly) o Isaac Hempstead Wright (Bran Stark). Pero en el desfile de actores y actrices de la serie, muchos se asombraron al encontrarse con Kristofer Hivju, cuya presencia solo podía significar una cosa: Tormund aún está vivo y volverá en la última temporada de la ficción.

La popularidad de este personaje aumentó exponencialmente durante los últimos años, y si bien el pelirrojo luchador ocupa una tercera línea dentro del relato, su evidente fascinación por Brienne (Gwendoline Christie) y su lealtad hacia Jon Snow lo convirtieron en uno de los favoritos del público. Incluso, Coster-Waldau comentó recientemente que confiaba en que Tormund aún estuviera vivo en la próxima temporada porque “le parecería muy divertido” que Jamie se cruzara con él".

A diferencia de Jon Snow, Tormund no necesita resucitar porque no se muere.
A diferencia de Jon Snow, Tormund no necesita resucitar porque no se muere..

Un poco mas pesimista que Nicolaj es el propio Kristofer Hivju, que en la revista Elle contestó frente a la pregunta si Tormund estaba vivo : “Francamente no lo sé. De alguna manera no puedo creerlo. Esa parece una caída de la que no se puede sobrevivir (...) aunque de otra forma también es una manera horrible de terminar la temporada, matando a dos personajes y mostrando sus muertes. Así que mantuvieron todo en el aire. Pero así y todo, ¡no lo sé! Puede que esté muerto”.

Para descubrir el destino de Tormund y del resto de los personajes de Game of Thrones habrá que esperar al estreno la última temporada de la serie, que aún no tiene día (¡ni año!) confirmado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas