Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Neymar "feliz" por la clasificación de la Argentina: así reaccionó el brasileño cuando le preguntaron por Lionel Messi

Qué dijo el crack de PSG, ex compañeros y amigo de la Pulga

Jueves 12 de octubre de 2017 • 08:00
0

Si bien la salida de Neymar de Barcelona fue por demás problemática para el jugador y la dirigencia el club catalán, la amistad que el brasileño mantiene con Lionel Messi sigue intacta. Tras el final de las eliminatorias, y con la clasificación de la Argentina consumada rumbo a Rusia 2018, el crack de PSG fue consultado por el partido que la Pulga jugó en Quito ante Ecuador.

Los brasileños fueron medidos en sus declaraciones, por lo que significó la eliminación de Chile del Mundial, pero Neymar mostró algo más cuando le preguntaron por Messi. "¿Estás feliz por la clasificación de tu amigo Messi?”, le consultaron cuando ya se iba de la cancha. “Sí, muy feliz”, respondió, mientras se alejaba de los micrófonos, Neymar.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas