Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se reunieron para pagar la primera cuota del viaje de egresados de sus hijos y les robaron $ 400.000

Antes de que los ladrones escaparan, dispararon a un alumno de cuarto año en la pierna; fue en el Campo Hípico y de Pato “Barracas del Sur”

Jueves 12 de octubre de 2017 • 09:31
El colegio donde fueron robados 400 mil pesos
El colegio donde fueron robados 400 mil pesos.
0

Dos ladrones robaron unos 400 mil pesos durante una reunión de padres mientras organizaban el viaje de egresados de sus hijos en un club de Avellaneda. Antes de escapar efectuaron un disparo que hirió en una pierna a un adolescente que cursa el cuarto año.

El hecho ocurrió el lunes a la noche en el Campo Hípico y de Pato “Barracas del Sur”, ubicado en la calle Alsina al 1000, adonde fueron padres de estudiantes del Colegio San Patricio para pagar la cuota inicial del viaje de egresados a Bariloche.

Roberto González, director del establecimiento educativo, contó esta mañana a la prensa que el colegio “no tuvo nada que ver” con esa reunión ya que se trata de “un contrato privado” y sostuvo que el alumno resultó herido cuando uno de los ladrones disparó y la bala rebotó en el techo, aunque resaltó que “está en la casa, en reposo, fuera de peligro”.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas