Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras el triunfo de la selección, Brancatelli cumplió su promesa: gritó "Viva Macri!"

De pie, con megáfono en mano y rodeado de globos amarillos, el periodista clamó por el mandatario argentino

Jueves 12 de octubre de 2017 • 09:33
0

cerrar

La noche soñada de Messi y la clasificación de Argentina para el Mundial cambió el humor de muchos argentinos. El peligro de no clasificar a la cita futbolística más importante hizo que varios realizaran numerosas promesas. Entre ellos, el periodista Diego Brancatelli, acérrimo opositor del gobierno de Cambiemos, quién había prometido en el programa Polémica en el bar gritar en favor del presidente Mauricio Macri, en caso de que Messi y la selección entera clasificara a Rusia 2018.

De pie, con megáfono en mano y rodeado de globos amarillos, característicos del Pro, el periodista gritó sin sonrojarse: "Viva Macri!!!". Con una buena cuota de humor y pese a estar gritando en favor del mandatario argentino, Brancatelli cumplió con creces su promesa. "Me re duele, te juro que me duele", le dijo el periodista a Mariano Iúdica, tras bailar Ciudad mágica, la canción que utiliza el Pro para festejar sus triunfos electorales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas