Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Lanata, a los empresarios: "No puedo creer que gente que tenga tanta plata sea tan cobarde"

El periodista cuestionó a los ejecutivos por haber callado durante el kirchnerismo, durante su disertación en el Coloquio de IDEA

SEGUIR
LA NACION
Jueves 12 de octubre de 2017 • 19:42
Jorge Lanata a los empresarios: "No puedo creer que gente que tenga tanta plata sea tan cobarde"
Jorge Lanata a los empresarios: "No puedo creer que gente que tenga tanta plata sea tan cobarde". Foto: LA NACION / Mauro V. Rizzi
0

MAR DEL PLATA. - "No puedo creer que gente que tenga tanta plata sea tan cobarde". Quien habla es el periodista Jorge Lanata, quien cuestionó a los empresarios durante su disertación en el Coloquio de IDEA, que se está llevando a cabo en esta ciudad.

Según el conductor de Periodismo para todos, los hombres de negocios nunca se animaron a asumir protagonismo durante el kirchnerismo. "Por ganar dos o cinco palos más, callaron", apuntó contra los ejecutivos que lo escuchaban atentos, mientras algunos aplaudían tímidamente.

cerrar

Cuando un empresario lo cruzó y dijo que no todos los ejecutivos actuaron igual, Lanata respondió que, si bien no se puede generalizar, la mayoría de los empresarios no tuvo una actitud activa durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Justamente este año el lema del 53° Coloquio es TransformandoNOS y, según los organizadores, implica asumir un rol más activo e interpelar fuerte a los empresarios.

Para finalizar, Lanata aseguró que en el interior sólo existen feudos y puso duda incluso que allí allá democracias. Citó, por caso, el ejemplo de San Luis.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas