Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trump habló de Siria con el presidente ruso

Miércoles 22 de noviembre de 2017
0

Un día después de reunirse con el presidente sirio, Bashar al-Assad , Vladimir Putin habló ayer con Donald Trump sobre la guerra civil en Siria, una conversación telefónica en la que el jefe del Kremlin enfatizó en la importancia de encontrar una solución política del conflicto.

Trump y Putin hablaron durante una hora sobre varios temas, como Siria, Ucrania, Irán, Corea del Norte y Afganistán, según informó la Casa Blanca.

Putin tuvo la conversación después de recibir a Al-Assad en Sochi durante tres horas, como parte de un esfuerzo con el que Moscú quiere terminar el conflicto sirio, luego de que Estado Islámico (EI) fue derrotado en varios de sus bastiones en Irak y Siria.

Según el Kremlin, Putin le dijo a Trump que el “líder sirio confirmó su adhesión al proceso político, para llevar a cabo una reforma constitucional y elecciones presidenciales y parlamentarias”.

“Se envió el mensaje de la necesidad de mantener la soberanía, la independencia y la integridad territorial de Siria y llegar a un acuerdo político basado en los principios que se trabajarán en un proceso de negociación a gran escala en Siria”, agregó el Kremlin.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas