Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La historia del garaje mécanico que se transformó en restaurante

[Video] Proper es hoy un lugar de culto para los amantes de la buena cocina; ¿cuál es el secreto de su éxito?

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 23:39

El chef Leo Lanussol y el pastelero Augusto Mayer no se imaginaron hasta donde podía llegar su idea. Ellos buscaban un espacio amplio y cómodo para hacer lo que mejor saben: cocinar rico para pocos clientes. Así fue que encontraron en Palermo un viejo garaje mecánico que convirtieron en restaurante.

cerrar

A un año de su apertura, Proper ya está entre los mejores 50 restaurantes del mundo. Sus platos se preparan en un horno a leña en un ambiente único. Ingredientes de estación, mesas comunitarias y todo el amor por la cocina de la mano de un grupo de personas que se va rotando en las tareas.

Perdidos en Buenos Aires , se emite todo los viernes a las 23hs en LN+. En el último programa, Iván de Pineda invita a conocer algunos de los sabores de la Ciudad de la mano de expertos. Entre otras cosas, preparó un típico plato italiano en el bodegón María Fedele, visitó el restaurante chino Hong Kong Style, uno de los elegidos por los más prestigiosos chef, y degustó lo mejor de la coctelería porteña junto con los profesionales Inés de los Santos y Tato Giovannoni.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar