Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ellos: ¿peludos o depilados?

Una encuesta revela qué preferimos las argentinas cuando de vello masculino se trata

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 13:02
Foto: OHLALÁ! / Unsplash
0

Arranca la temporada primavera/verano, los fines de semana largos y las vacaciones, y los centros de depilación o estética completan sus agendas. Depilación tradicional o definitiva, maquinita, depiladora eléctrica: la mayoría de nosotras sabe cuál es el método que más le conviene para deshacerse del vello.

De un tiempo a esta parte, no solo las mujeres nos ocupamos de este tema. Al menos en la última década, una gran cantidad de hombres decidió empezar a depilarse y recortarse distintas zonas del cuerpo. ¿Por qué? Mayormente es por estética. A ellos tampoco les gusta verse con pelos.

Foto: OHLALÁ! / Unsplash

Y nosotras, ¿qué onda? ¿Los preferimos peludos o depilados? Según una encuesta de opinión realizada por Kantar TNS para Philips Argentina, 8 de cada 10 argentinas prefieren al hombre sin vello corporal y parece que esta tendencia va en aumento. No por nada, cada vez hay más productos y tecnología destinada para que ellos afeiten, recorten o modelen sus "pelitos".

Siguiendo esta línea, las mujeres queremos que ellos no tengan vello en el cuerpo principalmente en espalda (85%) y pecho (63%) por una cuestión estética. En segundo lugar, en la zona facial debido a que la barba raspa al contacto y por último, por higiene, en la zona íntima y las axilas.

Foto: OHLALÁ! / Unsplash

Los resultados mostraron, además, cómo según la edad cambian las preferencias. Las mujeres de entre 18 a 34 años, son las que más más aplauden la depilación masculina. Mientras que las que tienen entre 55 y 64 años, no le prestan tanta atención al asunto.

Otro dato: 4 de cada 10 varones usan barba.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas