Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De bar notable a templo millennial: la reinvención del Café San Bernardo

[VIDEO] Conocé ‘’El Sanber’’, el club de Villa Crespo que es un fenómeno entre las nuevas generaciones

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 19:40

Desde 1912, el Café San Bernardo es un foco de la vida social de Villa Crespo. Sin embargo, en los últimos años, el bar notable empezó a atraer a nuevos públicos. Hoy, ‘’El Sanber’’ es un reducto que casi no duerme y que tiene la rara cualidad de reunir a universitarios jugando al pool y a sexagenarios jugando al dominó y tomando vermú. Aunque se puso de moda, su esencia de club social deportivo y barrial está intacta.

Reducto millennial por excelencia, por sus mesas de ping pong pasó hasta el Presidente: "Hoy fui a jugar al ping pong con Carlos y sus amigos al Bar San Bernardo, de Villa Crespo", twitteó Mauricio Macri en mayo, mostrando una foto en la que se lo ve jugando un dobles de ping pong en jean y remera. El bar se autodefine como un lugar ‘’de encuentro para todos, donde el idioma, la edad o la vestimenta es irrelevante’’, que funciona bajo el credo de que ‘’la gente hace al lugar’’.

cerrar

Iván de Pineda y Nazareno Casero jugaron al ping pong en El Sanber
Iván de Pineda y Nazareno Casero jugaron al ping pong en El Sanber. Foto: LA NACION

En el último episodio de Perdidos en Buenos Aires, el programa de LN+, Iván de Pineda se sumergió en la cultura joven. ‘’El Sanber’’ fue parada obligatoria: allí el conductor conversó con Lito, que trabaja desde hace 25 años en el café, y se batió a un duelo de ping pong con el actor Nazareno Casero.

Perdidos en Buenos Aires se emite todos los viernes a las 23 por LN+.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar