Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la fiesta a la oficina: Daybreakers, la movida que es furor en todo el mundo

[VIDEO] Se realizó en Buenos Aires la primera edición de esta experiencia que propone empezar el día de una forma distinta

Sábado 13 de enero de 2018 • 19:41

Son las 6 de la mañana. En la terraza de la Torre Bellini, sobre la calle Esmeralda, suena un gong. Decenas de jóvenes meditan en silencio. Minutos después, un DJ toma el control de la situación y la atmósfera cambia: todos bailan, entre globos y cotillón, al son de canciones de moda y bajo los primeros rayos de sol. Esto es Daybreakers, la movida que rompe con los rituales matutinos tradicionales y que, algunos aseguran, tiene el potencial de mejorar el rendimiento en el trabajo.

cerrar

La experiencia dura tres horas e integra el yoga con la danza. Aunque surgió como un experimento social, atrajo la atención de jóvenes y curiosos y rápidamente se extendió a más de 20 países.

Perdidos en Buenos Aires, el programa de LN , estuvo en la primera fiesta ''daybreaker'' porte?a
Perdidos en Buenos Aires, el programa de LN , estuvo en la primera fiesta ''daybreaker'' porte?a. Foto: LA NACION

Buenos Aires es la primera ciudad latinoamericana en la que se celebra una de sus ediciones. En el último episodio de Perdidos en Buenos Aires, el programa de LN+,Iván de Pineda hurgó en los usos y costumbres de los Millennials y conoció esta radical propuesta que llegó para quedarse.

Perdidos en Buenos Aires se emite todos los viernes a las 23 por LN+.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar