Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA HSBC

La mejor versión del Abierto de Polo de Palermo

Invitados por HSBC, un grupo de clientes disfruta de una experiencia viendo lo mejor del polo mundial

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 12:37

cerrar

La entrada de Libertador del Campo Argentino de Polo explota de gente. Sí, en dos horas se jugará la final del Abierto de Palermo que convoca y mucho. Es un espectáculo único en el mundo, los mejores jugadores y caballos están ahí, listos para dar un show inolvidable y nadie quiere quedar afuera. Las entradas se agotaron una semana antes. Sin embargo, hay un grupo de personas que se disponen a vivir una experiencia de lujo y son los clientes Premier HSBC, el banco que desde hace doce años acompaña este torneo y desde hace cinco es Title Sponsor del 124° Campeonato Argentino Abierto de Palermo HSBC.

"Si bien es un deporte que está posicionado como de elite, nuestro objetivo es colaborar a ampliar el espectro. Cada vez más personas se acercan al polo, desde los fanáticos hasta los que menos lo conocen, se interesan en vivir esta experiencia única que les permite acercarse a los jugadores y hasta a los caballos. Es un espectáculo que también convoca a aquellos que buscan disfrutar de un escenario increíble que se convierte finalmente en una jornada perfecta", dice Julia Lois, Head Marketing de HSBC Argentina.

La experiencia arranca desde la entrada al predio, las recepcionistas, tablets en mano, esperan a los invitados. Pulsera y tickets para el mejor palco de la cancha 1 son la primera evidencia de lo que viene, pero antes, una previa en la casa HSBC. Música, finger food y algo fresco para tomar con la impactante vista a la cancha 2 es el maridaje perfecto que antecede al cruce entre La Dolfina y Ellerstina.

Todo está pensado, sombreros y caps que llevan el nombre del torneo se posan sobre quienes en minutos serán conducidos hacia el palco HSBC, justo debajo de la tribuna C donde la vista es inmejorable y el resto de las localidades, el banco invita a 250 personas por fecha.

El equipo que conduce Adolfo Cambiaso y el cuarteto de los Pieres ya están listos para hacer lo suyo en la cancha. Es un partido reñido pero en este palco se disfruta y se aplauden las buenas jugadas. En el entretiempo del cuarto chucker hay tiempo para un catering a la altura del partido y para charlar con los vecinos de asiento que casi siempre resultan amigos. Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Julieta Spina y Augusto Rodriguez Larreta son algunos de los invitados vip que se deleitan con el espectáculo.

Una final con adrenalina que termina con un empate, 13 a 13, en el tiempo reglamentario. El resultado obliga a convertir el gol de oro que consagrará al campeón. Un pase de magia de Cambiaso a Nero pone a La Dolfina en el podio de Palermo por quinta vez consecutiva aunque suma 12 títulos en lo que en la jerga llaman la Catedral del Polo.

El festejo se tiñe con los colores del campeón y luego de la entrega de premios, la casa HSBC espera con platos calientes y postre. Ahora sí, es el turno para brindar y bailar al ritmo que impone la Dj Cintia Garrido. El mejor polo del mundo se despidió hasta el 2018.

En esta nota:
Te puede interesar