Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un equipo de expertos para organizar viajes

Almundo.com presentó una nueva plataforma que conecta viajeros con especialistas

Domingo 07 de enero de 2018
0

¿El destino es indicado para ir con chicos? ¿Qué ruta conviene hacer en Vietnam? ¿Qué ciudades me recomendás del sur de Italia?

Estas y muchas otras preguntas pueden tener la respuesta de un experto en la nueva plataforma que presentó recientemente Almundo.com

Se trata de una comunidad, integrada por una amplia mayoría de agentes de viajes especializados en diferentes destinos, a los que se puede recurrir de manera gratuita para obtener asesoramiento sobre el viaje que se está organizando y también tener la posibilidad, si uno quiere, que se encargue de hacer las reservas.

"Quisimos reunir los dos mundos: el de las agencias de viaje que brindan asesoramiento personalizado en determinados tipos de viaje, casi de nicho y las grandes agencias online que trabajan con precios más competitivos", resume Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com. A la nueva plataforma se accede desde la solapa Expertos de la Web de la agencia.

Hasta ahora hay 500 expertos disponibles para chatear, hablar por teléfono y hasta hacer videollamadas en español. Son principalmente argentinos, colombianos y mexicanos que viven en sus países y también en diferentes ciudades del mundo. Durante el año también se lanzará en Brasil y esperan sumar otras regiones.

"Es muy difícil recurrir a un agente de viajes que conozca todo el mundo, por eso creamos esta comunidad global en la que unimos la necesidad de los pasajeros con expertos en la materia", agrega.

Para dar con el experto indicado para cada persona y para cada viaje hay que llenar un breve formulario y como respuesta se obtendrá una lista con expertos sugeridos. Cada usuario elige a quién contactar.

"A los pasajeros les pedimos todos sus datos para vincularlo con los expertos más afines según el tipo de viaje que quiera hacer", comenta.

El experto simplemente puede dar asesoramiento, responder consultas y también organizar el viaje y gestionar aéreos, hoteles y otras actividades, porque son agentes de viaje que trabajan para empresa. También se los puede consultar durante el viaje, con el mismo sistema, si se necesitan hacer cambios de vuelos, fechas, hoteles, siempre que se hayan comprado en Almundo, o si se tiene dudas en los destinos

Con este lanzamiento, la compañía estima aumentar un 60% el volumen de operaciones durante este nuevo año.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas