Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fátima Florez, tras la presencia de María Eugenia Vidal en su obra en Mar del Plata: "Me dijo que le encantó"

[Video] La comediante dio detalles sobre la visita de la gobernadora, que fue a ver su show junto con sus hijos; "Cada tanto relojeé si se reía, y se mató de risa", contó la imitadora

Jueves 04 de enero de 2018 • 21:02
0

La comediante y eximia imitadora Fátima Florez está en Mar del Plata, donde en el teatro Roxy le ofrece al público un show cargado de política y farándula. Allí estuvo ayer la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , quien, según contó la actriz en diálogo con PM , "disfrutó muchísimo del show".

cerrar

"Me dijo que le encantó", dijo la imitadora respecto del diálogo que tuvo con Vidal al terminar la obra. "Se sintió muy cómoda y disfrutó muchísimo", agregó.

Además, contó que la gobernadora estaba sorprendida con la cantidad de personajes que interpretaba. "Dijo que es un show para toda la familia", sumó Florez.

"Hice un juego con que éramos dos María Eugenias porque con una no dábamos a basto", bromeó la comediante y asumió que "moviliza" que el imitado esté presente.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas