Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El testimonio de dos argentinas en medio del "ciclón bomba" que azota a Estados Unidos

Según contaron, por los fuertes vientos, "hay gente con antiparras en la calle para que no le entre nieve en los ojos"

Jueves 04 de enero de 2018 • 22:18
0

cerrar

Valentina Berger vive hace 10 años en Nueva York y, junto a Luján, explicaron -desde una llamada vía Skype a Terapia de Noticias - cómo se vive el "ciclón bomba" en Estados Unidos . "Esto así con tanto frío y viento nunca pasó", relató Valentina quien contó que las personas planifican sus compras y buscan "stockearse" para no sufrir escasez en los días de más frío, en los que es conveniente quedarse en casa "por seguridad".

Según proyectó el periodista Pablo Sirvén: "Anuncian que para el fin de semana la temperatura va a alcanzar casi 30 grados bajo cero". Ante esto, Valentina destacó que se volvió fundamental el uso de los guantes en el país de Donald Trump dado que se dice "si estás 15 segundos con los dedos sin guantes se te pueden empezar a congelar".

En la imagen se la ve a Valentina en musculosa aunque aclara que es porque está con la calefacción en su hogar sin salir a la calle porque "afuera no se puede estar". La que sí salió fue Luján y contó que, por los fuertes vientos, "hay gente con antiparras en la calle para que no le entre nieve en los ojos".

Valentina agregó que, si bien los colegios no tienen clases, el subte sigue abierto aunque "hay muchos retrasos en el transporte público". Y aclara que "Nueva York se para cuando cierra el subte".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas