Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Según el Gobierno, "en diciembre, el crédito hipotecario fue el más alto de la historia"

Ricardo Delgado, el coordinador de Obras Públicas, destacó que los argentinos están "más cerca del sueño de la casa propia, que es un déficit enorme"

Jueves 04 de enero de 2018 • 22:37
0

cerrar

Ricardo Delgado, el coordinador de Obras Públicas, estuvo en Terapia de Noticias y, luego de decir que el oficialismo invierte más que el kirchnerismo en obra pública, lanzó: "En diciembre, el crédito hipotecario fue el más alto de la historia con 14 mil millones de pesos de créditos otorgados a las familias argentinas. Los argentinos estamos más cerca del sueño de la casa propia, que es un déficit enorme".

Además, destacó que otro récord consiste en que tanto el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda -donde él trabaja-, como los de Transporte y Energía, ejecutaron "el 100% del presupuesto", lo que marca un cambio en la gestión que según él es, además, "más federal" que la del gobierno anterior. "La infraestructura y la obra pública tienen que ser federales", propuso.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas