Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿María Eugenia Vidal irá por la presidencia en 2019?

[VIDEO] A la par de la caída de la imagen de Mauricio Macri, aparece la posibilidad de que la gobernadora se postule al cargo el próximo año

SEGUIR
LA NACION
Lunes 08 de enero de 2018 • 23:55
0

cerrar

Frente a la caída y el deterioro de la imagen del presidente Mauricio Macri, surge una posibilidad en la arena del oficialismo: ¿puede María Eugenia Vidal ir por la presidencia en 2019?

Según la medición de confianza en el gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella, en diciembre se registró una disminución del 20% respecto de noviembre 2017.

Cuando Mauricio Macri tiene momentos negativos de gestión, cae su popularidad por falta de carisma. Macri pierde, pero esto no lo capitaliza ningún opositor.

La persona que se mantiene en su imagen es la gobernadora María Eugenia Vidal.

Ni Vidal ni su equipo trabajan para la construcción de una candidatura presidencial en 2019. Ni en reuniones de gabinete se puede mencionar este tema.

Hay una desorganización en el peronismo: existen dos polos que siguen repeliéndose y son Sergio Massa y Cristina Kirchner.

cerrar

Foto: Archivo / Santiago Hafford

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas