Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Absolut

La igualdad de género, la libertad y el amor inspiraron una noche única en Punta del Este

Absolut cerró el 2017 y recibió el nuevo año con una gran fiesta a orillas del mar de José Ignacio, donde se celebró el amor, la igualdad y la libertad

cerrar
Miércoles 10 de enero de 2018 • 11:31

PUNTA DEL ESTE.- Alas imponentes para retratarse como seres libres y ágiles, siluetas gigantes e iluminadas de la icónica botella de Absolut en los colores de la bandera del orgullo LGBT y un pequeño altar de madera para casarse de manera efímera. Así despidió el año la fiesta Absolut Sommerland, y se celebró un mundo más abierto de cara al 2018.

Más de 700 invitados bailaron desde el atardecer hasta la madrugada y despidieron el año a lo grande en el inicio de la temporada, en La Susana, José Ignacio. Con espacios lúdicos e interactivos que respondían a los valores de la marca.

"Desde Absolut promovemos el amor, la igualdad y la libertad hace más de 35 años y creamos Absolut Sommerland para tomar conciencia de la importancia de estos valores que son fundamentales para crear un mundo más abierto – comenta Alejandro Chain, Gerente de Marketing de Absolut.

Entre los asistentes más destacados, se pudo ver a Pampita, Nacho Viale y Marcela Tinayre, Christopher Lambert, Candelaria y Francisco Tinelli, Louta y Concepción Blaquier bailar hasta la madrugada bajo la música de Bret Love, Zucker y Stuart.

El código de vestimenta también tuvo el mismo sentido. La marca invitó a sacar su veta interior más jugada o extrovertida bajo la consigna "radical self expression" (auto expresión radical) y desde un rincón de maquillaje terminó de lookear a todos con piedras de strass, brillantina y perlas de colores, a tono con los performers de trajes de arcoiris y plateados, que se paseaban e interactuaban con la gente

La última gran celebración de 2017 en la playa tuvo tragos exclusivos diseñados por el bartender Martín Olivera, brand ambassador de la marca, que creó Sommerland -la gran vedette de la noche-, un cocktail que llevó el nombre de la fiesta, hecho con maracuyá y naranja y servido en pequeñas botellas de Absolut. Además, cada uno de los valores también se vió reflejado en los cocktails llamados: Love, Equality y Freedom.

Sobre la elección de los valores, Chain comentó "El amor porque es clave para que todo lo que hacemos sea mejor y lograr tener un mundo más pacífico; la libertad tiene que ver con la creatividad y la expresión y, la igualdad, con la idea de comulgar que todas las personas somos pares. Todavía vivimos en una sociedad muy machista donde los hombres ganan más que las mujeres y no entendemos por qué. Desde la marca queremos un mundo más equitativo entre los distintos géneros y más tolerante con la comunidad LGBQIT.”

En esta nota:
Te puede interesar