Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Microsoft deja de distribuir los parches de Meltdown y Spectre para equipos con AMD

Algunos usuarios reportan problemas para usar sus equipos después de aplicar el parche; la compañía culpa a una documentación incompleta de AMD

Miércoles 10 de enero de 2018 • 00:28
0

Microsoft frenó la distribución de los parches que mitigan la posibilidad de un ataque usando las vulnerabilidades conocidas como Meltdown y Spectre, luego de que usuarios con equipos de AMD alertaran de que después de aplicar los parches sus PC no funcionaban.

A diferencia de Intel, los chips de AMD están protegidos, por su diseño, de la mayoría de los ataques por Meltdown, pero no de Spectre, que también deja vulnerables a los procesadores de Intel, AMD y basados en ARM: por eso la urgencia de publicar el parche, cuyo malfuncionamiento, según Microsoft, es culpa de la documentación errónea provista por AMD.

La compañía publicó una guía para ayudar a los usuarios que tienen PC con procesadores de AMD y están teniendo problemas luego de instalar el parche.

AMD emitió un comunicado en el que dice: “AMD es consciente de un problema con algunos de los procesadores de generaciones anteriores después de la instalación de una actualización de seguridad de Microsoft que se publicó durante el fin de semana. AMD y Microsoft están trabajando en una actualización para resolver el problema y esperan que en breve comience a desplegarse nuevamente para aquellos que se vieron afectados”.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas