Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron en Mataderos a la pareja que anduvo a los tiros por la General Paz

También se secuestró un arma; los jóvenes habían difundido un video que se viralizó en distintos canales

Martes 09 de enero de 2018 • 23:23
Detuvieron en Mataderos a la pareja que anduvo a los tiros por la General Paz
Detuvieron en Mataderos a la pareja que anduvo a los tiros por la General Paz.
0

Días atrás, una pareja de jóvenes se filmó conduciendo por la General Paz mientras disparaba tiros al aire. La historia se conoció luego de que las imágenes que los mismos protagonistas difundieron se viralizaran por distintos canales. Entrada la noche de hoy, personal de la Policía Federal detuvo al joven y a la chica autores del video y secuestraron un arma.

La detención se produjo en el marco de la intervención otorgada por la Unidad de Investigación Fiscal oeste de Vicente López a cargo de Gastón Larramendi en circunstancias en que los mismos se hallaban tripulando el rodado incriminado en la intersección de las calles Fragata La Argentina y Ulrico Schimidl de la ciudad de Buenos Aires.

Detuvieron en Mataderos a la pareja que anduvo a los tiros por la General Paz
Detuvieron en Mataderos a la pareja que anduvo a los tiros por la General Paz. Foto: Policía Federal

Los jóvenes eran monitoreados desde el viernes gracias a que la División logró su identificación a través de tecnología aplicada. Por la noche seguía el procedimiento en el lugar.

Las imágenes de la pareja disparando en la General Paz

cerrar

Informe de Gabriel Di Nicola

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas