Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Retiró 10.000 dólares, frenó a hacer una llamada y motochorros le robaron el dinero en los lagos de Palermo

Ocurrió ayer en proximidades de la zona de los Lagos; la víctima tiene 67 años y terminó con un corte en uno de los brazos

Miércoles 10 de enero de 2018 • 12:16
Investigan si se trató de una salidera
Investigan si se trató de una salidera. Foto: Archivo
0

El hombre de 67 años había hecho unA operación bancaria en el microcentro porteño. Fue hasta su automóvil que había dejado en una cochera de Corrientes al 600 y comenzó a conducir hacia la zona norte de la ciudad. Nunca advirtió que era seguido por delincuentes que circulaban en una moto. En la zona de los lagos de Palermo estacionó para hacer una llamada cuando fue sorprendido por los ladrones que a los gritos y armados con un cuchillo le robaron 10.000 dólares, el teléfono celular y una tablet. La víctima terminó herida con un corte en uno de los brazos.

cerrar

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales El hecho ocurrió ayer cerca de las 16.30 en avenida Ernesto Tornquist al 6300, en Palermo." Los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima no pudo visualizar hacia donde se escaparon por la rapidez del hecho, pero sí dijo que podía reconocer o describir a sus agresores", agregaron los informantes.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 51°, con jurisdicción en la zona de los lagos de Palermo.

Cuando el hombre detuvo la marcha del vehículo fue sorprendido por dos delincuentes que a los gritos y amenazándolo con un cuchillo le exigieron todas sus pertenencias. Lo lastiman cuando rompen el vidrio y lo cortan con el cuchillo o punzón con el que estaba uno de los ladrones estaba armado, reconstruyeron las fuentes policiales consultadas.

cerrar

"Seguramente lo marcaron cuando sacó el dinero del banco", dijo una fuente de la investigación.

Informe Gabriel Di Nicola

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas