Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Supervielle

Cómo fue la barrileteada que sorprendió a todo Mar del Plata

Grandes y chicos brindaron un colorido espectáculo frente al mar

Muchas familias acudieron a Play Beach sorprendidos por la iniciativa
Muchas familias acudieron a Play Beach sorprendidos por la iniciativa.
Jueves 11 de enero de 2018 • 00:01

De repente el cielo de las playas del sur marplatense se llenó de barriletes. A distintas alturas, dependiendo de la destreza de quienes los remontaban, le pusieron un colorido único a una tarde espectacular. Sobre la arena, las caras de felicidad de los niños, incluso de quienes apenas si caminaban, le recordaron a los más grandes la primera vez que ellos hicieron lo mismo en su infancia. Grandes y y chicos disfrutaron gracias a una iniciativa de Banco Supervielle.

La propuesta tuvo lugar en Play Beach, un balneario ubicado en una playa privilegiada cerca del faro. Allí, donde los clientes Supervielle tienen un 50% de ahorro en alquiler de sombras + 3 y 6 cuotas sin interés, y pueden comer con 30% de ahorro. Profesores y “Reyes Magos” repartieron unos 500 barriletes que de a poco se fueron alejando hasta cubrir una gran extensión de playa. Algunos se enredaron, es cierto, pero enseguida con paciencia y buena onda cada uno pudo recuperar el suyo y llevarlo bien arriba. Los turistas que estaban en otras playas de la ciudad se asombraron con semejante espectáculo y se preguntaron a qué se debía.

cerrar

“Es una actividad que pensamos repetir en el futuro”, dijo satisfecho por la convocatoria Alberto Aveleyra, Gerente de Comunicaciones y Segmentos de Banco Supervielle. Este verano, la entidad pisó fuerte en toda la Costa Atlántica. En lo que respecta a playas, a los descuentos en Play Beach se le sumó otro en el exclusivo balneario Cabo Largo de la zona del Faro para clientes Identité: 30% en alquiler de sombras con 3 y 6 cuotas sin interés, y 30% en el restaurant del parador.

Pero el verano en la Costa no solo se disfruta en la playa. Por la noche, comer afuera es casi una obligación. Y en ese sentido la propuesta de Supervielle es en esta temporada la más superadora. Con un 20% de ahorro en todos los restaurantes (30% para los clientes “Identité”) de Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende, sus clientes podrán deleitarse durante todo enero, febrero y marzo con los mejores mariscos, pescados y platos de la gastronomía atlántica.

"El objetivo del Banco Supervielle fue crear una propuesta 360° para que todos los clientes tengan beneficios en el verano como ahorros en combustibles, cines, teatros y hasta 18 cuotas sin interés en turismo" culminó Alberto.

En esta nota:
Te puede interesar