Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quién es Coni Mosqueira, la nueva novia veinteañera de Alejandro Fantino

Tras separarse de Miriam Lanzoni, el conductor se mostró muy bien acompañado en Punta del Este

Jueves 11 de enero de 2018 • 00:16
Fantino se mostró en Punta del Este muy cerca de su nueva novia
Fantino se mostró en Punta del Este muy cerca de su nueva novia. Foto: LA NACION

El 2017 fue un gran año en lo profesional para Alejandro Fantino . Definitivamente instalado como entrevistador televisivo, el ex relator deportivo se dio el gusto de despedir la temporada de Animales Sueltos con un mano a mano con el presidente Mauricio Macri.

Sin embargo, en lo personal las cosas no resultaron tan sencillas. Tras separarse de Miriam Lanzoni, Fantino se mostró algo triste, concentrado en las rutinas de ejercicio y abocado de lleno a lo laboral. Pero, tras finalizar el duelo, Fantino parece haber encontrado quien lo "mime": de paseo por Punta del Este, el conductor se mostró muy bien acompañado por una jovencísima rubia de escultural figura.

El conductor, muy bien acompañado en Punta
El conductor, muy bien acompañado en Punta. Foto: LA NACION

Se trata de Constanza "Coni" Mosqueira, de 24 años, modelo desde los 14 y oriunda de Bahía Blanca. Según le contó ella misma a la revista Gente hace algún tiempo, fue descubierta por Pancho Dotto mientras veraneaba en las playas de Monte Hermoso, muy cerca de su ciudad natal.

Mosqueira vive en Buenos Aires desde hace 6 años. Llegó con la idea de estudiar Biología, pero tras cursar un tiempo decidió abandonar para concentrarse en su carrera como modelo.

Fantino disfruta del verano con su nueva novia
Fantino disfruta del verano con su nueva novia. Foto: LA NACION

Si bien la relación es muy reciente, Fantino se muestra más que entusiasmado y no pudo contenerse de publicar una foto junto a su conquista -y un grupo de amigos- en su cuenta de Instagram. Ella, en tanto, prefiere mantener un perfil más profesional en la redes sociales y, por el momento, sólo comparte imágenes de su trabajo como modelo.

#joseignacio

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

En esta nota:
Te puede interesar