Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para quedarse helado: el nuevo hotel de Game of Thrones

En Finlandia, 24 habitaciones talladas en hielo e inspiradas en la serie de los Siete Reinos

Domingo 14 de enero de 2018
Son 24 suites ambientadas con motivos de la serie
Son 24 suites ambientadas con motivos de la serie.
0

¿Agobiado por el calor en Buenos Aires? ¿Síndrome de abstinencia por la serie Game of Thrones? Esta es la solución para ambos problemas... aunque no tan sencilla de aplicar. En Kittilä, Finlandia, 200 kilómetros al norte del Círculo Ártico, HBO Nordic se asoció con una firma hotelera para abrir por la temporada invernal un alojamiento de 24 suites, construido en hielo e

El hotel Game of Thrones está ubicado 200 km al norte del Círculo Ártico, en Finlandia
El hotel Game of Thrones está ubicado 200 km al norte del Círculo Ártico, en Finlandia.

inspirado en la exitosa saga de los Siete Reinos, basada en los libros de George R.R. Martin, entre esculturas heladas de personajes, tronos y otros íconos fuera de serie.

Con temperaturas de apenas 5 grados, todas las habitaciones cuentan con bolsas de dormir térmicas y el mismo hotel recomienda no pernoctar allí más de una noche mientras que ofrece cabañas más "convencionales" para ocupar en el mismo predio, que se puede visitar por el día,

El hotel ideal para seguidores de la saga de los Siete Reinos
El hotel ideal para seguidores de la saga de los Siete Reinos.

independientemente de que se contrate el hotel.

Kittilä es una de las principales locaciones en Finlandia para viajeros en busca de las famosas auroras boreales. SnowVillage, el predio donde se encuentra el hotel helado de Game of Thrones, ofrece "safaris" para observar este curioso fenómeno celeste.

24 suites inspiradas en la serie de HBO
24 suites inspiradas en la serie de HBO.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas