Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los famosos y el verano: mientras unos disfrutan, otros trabajan

Salidas, reencuentros y nuevos emprendimientos tienen a las celebridades como protagonistas
Salidas, reencuentros y nuevos emprendimientos tienen a las celebridades como protagonistas. Foto: LA NACION
Sábado 13 de enero de 2018 • 18:41
0

Los famosos saben dividir su tiempo entre las salidas relajadas de vacaciones y las visitas a colegas. Ese fue el caso de Mirtha Legrand , que se hizo el espacio para asistir a la obra Los puentes de Madison, que está haciendo temporada en Mar del Plata. Los protagonistas, Araceli González y Facundo Arana , agotados después de la función, le agradecieron con un ramo de flores.

Facundo Arana, distendido, pasea por la noche de Mar del Plata
Facundo Arana, distendido, pasea por la noche de Mar del Plata. Foto: LA NACION

Los actores no sólo trabajan cuando están de temporada. Arana, que interpreta en teatro el papel que Clint Eastwood inmortalizó en la pantalla grande, fue visto relajado, luego de sus polémicas declaraciones sobre el embarazo de su ex, Isabel Macedo, en una salida después del teatro.

Juan Acosta y Sergio Gonal, juntos en la noche marplatense
Juan Acosta y Sergio Gonal, juntos en la noche marplatense. Foto: LA NACION
Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri juntas en Punta del Este
Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri juntas en Punta del Este. Foto: Gentileza Grupo Mass

Hace exactamente veinte años coincidían en el set de Verano del 98, y desde ese entonces se hicieron inseparables. Y aunque esta no es la primera vez que comparten un viaje juntas, Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer vienen acaparando durante esta temporada todos los flashes .

La pareja de vacaciones en el este; Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling, en un restaurante de punta
La pareja de vacaciones en el este; Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling, en un restaurante de punta. Foto: Gentileza Grupo Mass

Las dos actrices disfrutan de las playas de Punta del Este junto a sus familias durante el día y, después del atardecer, vuelven a encontrarse para seguir compartiendo buenos momentos.

Agustina Cherri de vacaciones en Punta del Este
Agustina Cherri de vacaciones en Punta del Este. Foto: LA NACION

Pero no todos los famosos tienen la suerte de pasar estos días de enero reposando bajo el sol. Ernestina Pais es una de las que se trasladó a Mar del Plata, pero por cuestiones de trabajo. Allí, la conductora se pone al frente del programa 100 volando, que se emite de 17 a 20 por La 100 Mar del Plata FM 106.3.

Ernestina País en la ciclo radial que conduce en Mar del Plata
Ernestina País en la ciclo radial que conduce en Mar del Plata. Foto: LA NACION

Luego de su (mediática) ruptura con la modelo y conductora Nicole Neumann, Facundo Moyano se convirtió en uno de los hombres más buscados por los medios. Y aunque hace algunas semanas había asegurado que la exposición no le juega a favor en sus aspiraciones políticas, lejos de escaparle a las cámaras, el hijo de Hugo Moyano suele mostrarse en distintos lugares top de la noche marplatense.

Facundo Moyano en la noche de Mar del Plata
Facundo Moyano en la noche de Mar del Plata. Foto: LA NACION
Jose María Muscari y Nai Awada se encuentran en la noche marplatense
Jose María Muscari y Nai Awada se encuentran en la noche marplatense.

A muchos famosos el verano les sirve, también, para volver a mostrarse. Ese es el caso de Naiara Awada . Luego de haber abandonado el "Bailando por un sueño" alegando que padecía un grave cuadro de estrés, la sobrina de la primera dama se dejó fotografiar en Mar del Plata junto a su excompañero de certamen, José María Muscari.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas