Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los guardavidas de Pinamar vuelven a sus puestos de trabajo

Los guardavidas levantaron el paro que habían comenzado a la mañana en rspuesta a una conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo
Los guardavidas levantaron el paro que habían comenzado a la mañana en rspuesta a una conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo.
SEGUIR
LA NACION
Viernes 12 de enero de 2018 • 16:25
0

Es en respuesta a una conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo, que los instó a retomar sus actividades laborales.

cerrar

La protesta en Bunge y el mar se desconcentró y cada guardavidas está volviendo a su puesto. Tienen tiempo hasta las 16.30 (previendo que muchos vinieron desde Carió, Valeria del Mar y Ostende)

Foto: Hernán Zenteno

También se definió que el lunes se reunirán a continuar negociando ambas partes: la Asociación de Guardavidas de Pinamar (A.G.P) y la Asociación de Concesionarios de Balnearios (A.C.B).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas