Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De celebrities a políticos: cuáles son las figuras que saltaron de la fama al poder

cerrar
Viernes 12 de enero de 2018 • 22:32
0

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia de los Golden Globes del pasado domingo 7 de enero fue el discurso de Oprah Winfrey, que varios calificaron como "digno de una candidatura presidencial". Desde entonces, se desataron infinitos rumores sobre una posible postulación de la conductora de TV a la oficina oval.

Las encuestas muestran que, de enfrentarse a Donald Trump en 2020, Oprah ganaría las elecciones. Sin embargo, los norteamericanos no quieren que sea presidenta porque se han dado cuenta, luego de la elección de su actual jefe del Estado, de que quieren un mandatario con preparación política.

Es que la historia global da cuenta de varias figuras del espectáculo, incluso de Hollywood, que dejaron las tablas para asumir algún cargo político. Tales son los casos de Ronald Reagan, Arnold Schwarzenegger , el italiano Silvio Berlusconi , entre otros.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas