Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apareció Emilia Norton, la joven mendocina que era buscada en Chile

El consulado argentino en Valparaíso informó que se encuentra bien y con sus padres
El consulado argentino en Valparaíso informó que se encuentra bien y con sus padres. Foto: Facebook
Sábado 20 de enero de 2018 • 12:33
0

Emilia Norton, la joven mendocina de 20 años desaparecida desde hace dos días en Chile tras un viaje familiar, apareció hoy y se encuentra bien.

Emilia había viajado a Chile junto a su familia para pasar unos días de vacaciones en Viña del Mar, según informó el consulado argentino en Valparaíso.

Su familia regresó a Mendoza, pero la joven decidió quedarse, para intentar encontrar trabajo en el rubro de la gastronomía en Santiago, ya que recientemente había obtenido su título de chef.

Al no retornar a Santiago, los familiares comenzaron una intensa búsqueda para dar con su paradero, a través de las redes sociales. También volvieron a Chile.

Del operativo de búsqueda, además de la Embajada Argentina en Chile, participaron Carabineros y la Policía de Investigaciones trasandina.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas