Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El golazo del arquero de Lugo en el día de su cumpleaños y la asistencia de pecho de Jonathan Calleri

El equipo gallego marcha cuarto en el torneo
El equipo gallego marcha cuarto en el torneo. Foto: Captura de TV
Sábado 20 de enero de 2018 • 20:25
0

Juan Carlos, el arquero de Lugo , selló el 3-1 final ante Sporting Gijón con un golazo casi de área a área, en la segunda división de España. Además de anotar con un remate impactante, lo celebró por partida doble, ya que este sábado Juan Carlos Martín Corral cumplió 30 años. Con 39 unidades, Lugo marcha cuarto en el certamen. El líder es Huesca, con 46 puntos.

Además, Jonathan Calleri se lució en el triunfo por 2-1 de Las Palmas ante Valencia, en este caso por la primera división española. El exdelantero de All Boys y Boca se lució con un gran pase de pecho para el primer gol de su equipo, anotado por Jonathan Viera; luego anotó el tanto de penal para la victoria del conjunto canario. Las Palmas, ahora con 14 puntos, abandonó la cola de la clasificación en perjuicio del Málaga, mientras que Valencia continúa en el cuarto puesto.

El exquisito pase de pecho de Calleri

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas