Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juliana Awada internacional: su estilo aparece en las páginas de la Elle francesa

La elegancia de la primera dama fue rescatada y analizada por la prestigiosa revista en su edición de febrero. Gentileza ¡Hola!
La elegancia de la primera dama fue rescatada y analizada por la prestigiosa revista en su edición de febrero. Gentileza ¡Hola!. Foto: HOLA / Juan Roncoroni
Viernes 09 de febrero de 2018 • 15:26
0

No es la primera vez que Juliana Awada es festejada en medios internacionales por su estilo y elegancia. Esta vez los halagos llegaron de parte de la revista Elle de Francia: "Hizo falta una visita a El Palacio del Elíseo para que la primera dama argentina se convirtiera en nuestra nueva querida. Pero de dónde viene este estilo irreprochable...seguí la ecuación para enterarte".

Y a continuación, junto a looks que usó durante el último viaje presidencial a Europa y otros que vistió en nuestro país, la revista esboza una teoría sobre cómo está compuesto el estilo de Awada. El 50% de su esencia tiene que ver con Amal Clooney. Ambas son de ascendencia sirio-libanesa y pasaron por las aulas de Oxford (donde Juliana estudió inglés). Las une también haber "eclipsado" a sus parejas actuales en sus viajes por el mundo.

Un 30% de su estilo la acerca a Brigitte Macron, esposa del actual presidente de Francia. ¿Por qué? Porque así como la francesa es fiel a Louis Vuitton, la argentina, elegida en 2016 como la primera dama con más estilo del mundo por la revista ¡Hola!, fue vista en París usando prendas de la firma.

Finalmente, un 20% de su esencia la asemeja a Chloe Green, la hija del Lord inglés Philip Green propietario de la tienda inglesa Top Shop. Igual que Juliana, cuya madre está al frente de la marca Awada, tienen el estilo en la sangre.

La tapa de la revista Elle francesa de febrero 2018
La tapa de la revista Elle francesa de febrero 2018.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas