Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De ser rechazado por Arsenal a figura y goleador de Tottenham: con un tanto de Harry Kane, el equipo de Pochettino se quedó con el clásico de Londres

Kane, tras abrir el marcador en el clásico de Londres. Llegó a los 7 goles en 7 partidos ante Arsenal.
Kane, tras abrir el marcador en el clásico de Londres. Llegó a los 7 goles en 7 partidos ante Arsenal.. Foto: AP
Sábado 10 de febrero de 2018 • 11:42
  |  
Tottenham HotspurTottenham Hotspur

-

P
ArsenalArsenal

-

P
0

LONDRES.- Cuando él convierte, Tottenham no pierde el clásico. Y sus números son mucho más que una tendencia: lleva siete goles en siete partidos ante Arsenal. Esta vez, Harry Kane, el máximo goleador mundial de 2017, saltó más alto que todos en Wembley y le dio el triunfo al conjunto que dirige Mauricio Pochettino por 1-0. En los Spurs desde juvenil, su pasado tiene un apartado que parece no querer perdonar. Kane fue descubierto por un entrenador de Arsenal a los ocho años y pasó un año en la academia del club, pero fue dejado libre. La imagen del niño con la camiseta del rival es hoy motivo de disfrute para Tottenham, que disfruta de sus goles, a la espera de una oferta de Real Madrid que parece estar al caer.

El niño Kane, con la camiseta de Arsenal. Estuvo poco tiempo antes de irse a Watford, donde también lo dejaron marchar.
El niño Kane, con la camiseta de Arsenal. Estuvo poco tiempo antes de irse a Watford, donde también lo dejaron marchar.. Foto: Archivo

El único gol del encuentro, jugado en el mítico estadio londinense, lo hizo Kane, goleador de la Premier League con 23 tantos (lo siguen egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, con 21, y el argentino Sergio Agüero, del líder Manchester City, con 17). En Tottenham, Erik Lamela ingresó por el coreano Son Heung-Min a los 25 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Pochettino alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones con 52 puntos, mientras que el City es el puntero con 69 unidades y Manchester United, escolta con 56, aunque aún tienen sus partidos pendientes.

¿350 millones? Tottenham le puso precio a Harry Kane: 350 millones de euros.

Esa fue la respuesta de Daniel Levy, presidente del club del norte de Londres, a la petición del agente que acudió hace una semana a interesarse por la situación del futbolista. El intermediario se habría presentado en nombre de Real Madrid, según informa el diario El País.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas