Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Charly García y otro show sorpresa: las entradas se agotaron en media hora

Las entradas para el recital se agotaron en media hora
Las entradas para el recital se agotaron en media hora. Foto: LA NACION
Miércoles 14 de febrero de 2018 • 12:50
0

Los primeros meses del año parecen ser momento de sorpresas en torno a Charly García. El año pasado, el ícono del rock nacional hizo un show sorpresa en el Centro Cultural Caras y Caretas, donde presentóRANDOM, su último trabajo discógrafico. Ahora hizo lo mismo, ayer el productor musical José Palazzo anunció en su cuenta de Instagram que el dueño del oído absoluto volvería a tocar de manera intempestiva mañana, a las 20.30, en el teatro Coliseo. Los fanáticos contaron con menos de 48 horas para hacerse de sus entradas, que se pusieron a la venta esta mañana y volaron en cuestión de minutos.

Charly reunió a los músicos que lo acompañan desde hace tiempo, el Zorrito Von Quintiero, Rosario Ortega, Kiuge Hayashida y Toño Silva, entre otros y preparó un set para presentar "La Torre de Tesla", que además contará con sus clásicos y temas de RANDOM. Al parecer, fue el mismo artista quien decidió hacer el anuncio con tan poco margen de anticipación. Y sí que dio resultado: las entradas, que se vendían tanto en el Coliseo como por Ticketek, se agotaron en media hora. Los precios de las mismas iban desde 600 pesos a 1800.

Charly viajó a Punta del Este para tocar con el Zorrito
Charly viajó a Punta del Este para tocar con el Zorrito. Foto: LA NACION

El último concierto en que había participado García fue este verano, cuando viajó especialmente a Punta del Este para ser parte del festejo musical de cumpleaños del Zorrito Von Quintiero.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas