Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Cué: "Ser presidente acá es uno de los trabajos más difíciles del mundo"

cerrar
SEGUIR
LA NACION
Miércoles 14 de febrero de 2018 • 17:47
0

"Si crees que entiendes Argentina es que no te la explicaron bien", dicta, entre otras cosas, su biografía de Twitter. El autor de tales palabras es el corresponsal del diario El País Carlos E. Cué, quien estuvo en Conversaciones en LA NACION , donde explicó el por qué de esa frase.

Sobre la Argentina, lanzó: "Cuanto más sabes, más incomprensible es". En ese sentido, contó que cuando llegó al país hace tres años, todos le decían que era "imposible que [Mauricio] Macri ganara las elecciones".

Por otra parte, dijo que, para el mundo, "Cristina [Kirchner] era un problema muy serio". A su vez, manifestó: "La Argentina encontró un equilibrio en el desequilibrio". Sin embargo, opinó que "cada cosa que toca Macri se inflama".

Sobre el final, se refirió al Sumo Pontífice y señaló que "es incomprensible que no venga a la Argentina". "Al Papa , no venir a la Argentina le jugó en contra", agregó.

Los momentos más destacados de la entrevista

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas