Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Victoria Garay y el hermano de Pampita Ardohain se denunciaron mutuamente por violencia doméstica

La joven y su exnovio radicaron sus respectivas denuncias en la Oficina de Violencia Doméstica
La joven y su exnovio radicaron sus respectivas denuncias en la Oficina de Violencia Doméstica. Foto: Archivo
Miércoles 14 de febrero de 2018 • 18:06

Ayer por la tarde, Victoria Garay, exnovia de Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, se sentó en Intrusos para relatar un episodio de violencia de género que habría padecido a manos de su expareja. Según la joven, la relación siempre fue muy tumultuosa pero el viernes pasado decidió hacer público el calvario luego de que el odontólogo, de 34 años, la golpeara e intentara ahorcarla en un auto, en plena discusión. De todas formas, Garay relató que, al momento de querer hacer la denuncia policial, no recibió ayuda en ninguna de las cuatro comisarías a las que acudió.

Ardohain, en tanto, se presentó anoche en la Oficina de Violencia Doméstica -ubicada en Lavalle 1250- para denunciar a Garay por lesiones. En Infama se dio a conocer que dio testimonio entre las 8 de la noche y las 4 de la mañana sobre la conflictiva relación que los unía. También, hizo circular una foto en la que se puede ver su rostro lastimado, como una suerte de respuesta a las acusaciones que le hizo la joven modelo a través de los medios.

En un móvil con Los ángeles de la mañana, Garay dijo hoy que la imagen difundida por Ardohain era de una pelea anterior y que, si bien muchas veces había llegado a agredirse físicamente de manera mutua, en esta última oportunidad ella no había intentado siquiera defenderse de los golpes.

Según pudo saber LA NACION, la modelo asistió esta tarde con su abogado, sus padres y su hermana a la Oficina de Violencia Doméstica para dejar asentados los episodios que habría sufrido en su vínculo con el odontólogo.

Te puede interesar