Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por qué el fin de semana de Carnaval fue récord histórico en todo el país

cerrar
Miércoles 14 de febrero de 2018 • 21:22
0

"Pocos días, muchas veces al año". Así definió en PM el ministro de Turismo, Gustavo Santos , la iniciativa de los argentinos de tomarse vacaciones. "Estamos buscando el momento para escaparnos", alegó.

El fin de semana largo de Carnaval que pasó fue récord histórico ya que 2,2 millones de turistas viajaron por el país. En relación a esto, el ministro explicó que se visitaron variadas localidades como Córdoba, Mar del Plata, el Norte, las Cataratas del Iguazú, entre otros.

"Lo más importante es que esto no fue un hecho casual o eventual, fue una tendencia", manifestó Santos. En esa línea, dijo que enero ha sido un "muy buen" mes y que, según el Indec, 2017 fue récord histórico en ocupación hotelera con más de 20 millones de personas alojadas en hoteles de la Argentina.

Por otra parte, el ministro señaló: "El turismo se ha vuelto algo casi terapéutico". Además, indicó que el turismo internacional creció 7,4% respecto del año anterior y que se trata del cuarto factor de ingresos de divisas en la Argentina.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas